Hafele

Häfele es una empresa de origen alemán, líder a nivel internacional en el sector de los herrajes y sistemas de cierre electrónicos.
Sus productos con tecnología, diseño y practicidad ofrecen soluciones para los fabricantes de cocinas y muebles, interioristas, arquitectos y diseñadores.

Ixconnect
Es la línea de herrajes de unión que simplifican el diseño y los procesos de construcción de los muebles.

 

Lift & Turn
Ofrece distintas opciones de apertura permitiendo al usuario final encontrar la ideal a sus necesidades. Estos productos tienen un funcionamiento silencioso y cierre amortiguado.

Tecnología en sistemas de cajones
Fuerte, eficiente, fácil de instalar. Tecnología Alemana aplicada a un sistema con capacidad para cargas pesadas, correderas de extensión completa y distintos accesorios opcionales. Permite a los fabricantes personalizar el diseño de los cajones para distintas aplicaciones.

Herrajes para construcción
Es un amplio programa básico de herrajes relacionado con aplicaciones para puertas. Está compuesto por manijas, manillones, cerraduras, bisagras, sistemas para puertas deslizables y accesorios. Todos estos productos están comprobados y seleccionados siguiendo los más altos estándares en calidad, diseño y durabilidad.

Sistemas de Iluminación
La ventaja que presentan los sistemas Häfele es que son de conexión rápida con tecnología LED, no se necesita ser una experto para instalar iluminación en los muebles.

Control electrónico de accesos
Gracias a su tecnología de radiofrecuencia, este sistema de identificación y control de acceso universal, es una opción segura y cómoda para distintos usos. Sustituye completamente la combinación de llave y cerradura. Permite la apertura y cierre de puertas de edificios o muebles. Cuenta con distintas opciones de programación.

Soluciones para puertas corredizas
Es posible combinar los herrajes con el sistema de amortiguación Smuso, que garantiza un cierre silencioso y seguro, adaptable a cualquier proyecto de construcción y gabinetes diseñados a medida.

Acceda a todos los catálogos de Häfele en su iPad utilizando el Häfele App: