La empresa

Quienes somos

Somos una empresa 100% mexicana. Dedicada desde 1980 a poner a su alcance todo lo necesario para su Cocina, porque sabemos que los mejores momentos en familia y con amigos ocurren en este lugar.Es nuestra misión satisfacer las necesidades de nuestro cliente final, tanto como de las empresas que incluyen nuestros productos en sus obras y mobiliario.

En Cubylam & Chalet tenemos el reto de la continua mejora de nuestra capacidad productiva y comercial, tanto como en la formación y capacitación de nuestro equipo de trabajo. Todo ello con el firme objetivo de brindarle un trato amable y personalizado, para atender con seriedad a sus solicitudes.

Tenemos sucursales en las ciudades de: Chihuahua, Monterrey y Saltillo, aunque gracias a nuestros distribuidores, nuestros productos están a su alcance en otras ciudades de México.

nosotros2

Comercializamos una amplia gama de productos como superficie sólida, cuarzo, línea blanca, materiales de carpintería, herrajes y accesorios.

Somos distribuidores autorizados de la prestigiosa marca Häfele.

Somos Fabricantes

CubyTop

Fabricamos cubiertas y barras para cocina con la mejor tecnología y materia prima seleccionada.

Puertas principales e interiores

Utilizamos madera de pino de la Sierra de Chihuahua para elaborar nuestras puertas, también empleamos maderas finas como Encino, Banak y Sapelli. Todas nuestras puertas son sólidas y de excelente calidad.

Puertas Gabinetes

Ponemos a su alcance diferentes modelos en variedad de medidas para ayudarle hacer sus propios proyectos.

Cocinas Integrales

(sólo en Chihuahua)

Diseñamos cocinas de acuerdo al espacio y las necesidades que tiene cada hogar, en todos nuestros proyectos tratamos de brindar el mayor confort y calidad. Utilizamos madera sólida en la construcción de nuestras cocinas ya sean estilo tradicional o europeo.